X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46n4

Momento histórico: Putin anuncia el acontecimiento más importante del 2015

Publicado: 26 dic 2015 02:04 GMT | Última actualización: 26 dic 2015 02:19 GMT

Este viernes, Vladímir Putin ha ofrecido un discurso con motivo del Año Nuevo durante una recepción en el Kremlin.

sputnikimages.com
Síguenos en Facebook

Para Rusia el evento más importante del año 2015 ha sido la celebración del 70 aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria. Así lo declaró el presidente ruso, Vladímir Putin, en el transcurso de una recepción con motivo del Año Nuevo que ha tenido lugar este viernes en el Kremlin, informa el portal 'Vedomosti'.

"Hubo una gran cantidad de eventos, pero el más importante fue el 70 aniversario de la Gran Victoria", dijo el presidente. 

Durante su discurso Putin ha destacado "la potencia de la unidad del pueblo ruso, su deseo de actuar comúnmente y su disposición a salvaguardar los valores básicos y contribuir al desarrollo de Rusia". Según el presidente, esta tendencia cuenta con el apoyo de todos los poderes del Estado, ya que "nos esforzamos por el bien común y la prosperidad de Rusia".

El 70 aniversario del triunfo de la Unión Soviética sobre la Alemania nazi se celebró a gran escala. En el acontecimiento del pasado 9 de mayo estuvieron presentes 27 mandatarios de países extranjeros, entre ellos el líder cubano Raúl Castro, el presidente venezolano Nicolás Maduro, el presidente de China Xi Jinping así como los líderes de la India, Sudáfrica, países de la Comunidad de Estados Independientes, de Europa y Asia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias