X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4782

"Donald Trump cortará la cabeza al EI y construirá un muro contra la inmigración que pagará México"

Publicado: 4 ene 2016 18:19 GMT

El primer anuncio de campaña de Donald Trump en su carrera a la Casa Blanca fue publicado este lunes, un video en el que el empresario mete en el mismo saco a rivales políticos, terroristas e inmigrantes.

Donald Trump dando un discurso electoral en Iowa / REUTERS / Lane Hickenbottom
Síguenos en Facebook

El candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump, ha empezado el 2016 publicando su primer 'spot' electoral de televisión en el que retoma sus principales promesas y añade algunas nuevas, informa 'TIME'.

En el anuncio electoral, de medio minuto de duración, una voz solemne de fondo muestra una selección de los grandes momentos de Trump en los últimos meses, incluyendo una llamada a "denegar temporalmente la entrada de los musulmanes a Estados Unidos, hasta que se sepa lo que está pasando".

El mensaje del 'spot' comienza con una imagen del actual presidente estadounidense Barack Obama junto a Hillary Clinton, a los que Trump señaló anteriormente como los "creadores del Estado Islámico". Asimismo, promete "cortarle la cabeza al Estado Islámico y tomar su petróleo".

A esto, añade la afirmación de que él acabará con la inmigración ilegal construyendo un muro en la frontera estadounidense con México, que será costeado por sus vecinos del sur.

El anuncio finaliza con un rotundo Donald Trump declarando: "Haremos que América vuelva a ser grande".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias