X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4791

Los 'cazadores nocturnos' Mi-28 rusos destruyen posiciones del EI en Irak (Video)

Publicado: 5 ene 2016 07:13 GMT | Última actualización: 5 ene 2016 07:24 GMT

El apoyo aéreo brindado por los temibles helicópteros de ataque fue elemental para la recuperación de Ramadi por parte del Ejército iraquí de manos de los terroristas.

Helicópteros Mi-28NE
Helicópteros Mi-28NEREUTERS / Maxim Shemetov
Síguenos en Facebook

Militares iraquíes han difundido videos en los que se pueden ver en acción a los helicópteros de ataque Mi-28NE Cazador Nocturno de fabricación rusa, destruyendo las posiciones del Estado Islámico en las afueras de la localidad iraquí de Ramadi, capital de la provincia de Anbar, informa el portal 'Russkaya Vesna'.

Las imágenes muestran a los temibles helicópteros de ataque a tierra bombardeando varios objetivos terroristas en esa ciudad.

Irak y Rusia en 2012, firmaron un contrato por valor de 4.200 millones de dólares para el suministro de 36 helicópteros de combate. En septiembre pasado, el país árabe recibió un lote de 'cazadores nocturnos'.

A finales de diciembre pasado, después de varios días de combate el Ejército iraquí retomó el complejo gubernamental de Ramadi y el centro de esa localidad, durante mucho tiempo uno de los baluartes del Estado Islámico en territorio iraquí.

El EI capturó en mayo del año pasado Ramadi, en lo que marcó un fuerte revés para las fuerzas iraquíes que cuentan con el respaldo de EE.UU.

Destrucción total: El Estado Islámico, de rodillas en Irak

El #Ejército de #Irak y los militantes del frente popular con apoyo de las fuerzas aéreas de la coalición internacional encabezada por #EEUU llevan a cabo una operación antiterrorista en las ciudades de Ramadi y Faluya.Los #yihadistas entraron en la ciudad de Ramadi en mayo y el martes pasado las fuerzas iraquíes empezaron la ofensiva y liberación del territorio. Siguen abriéndose paso a la parte central de Ramadi, que es de importancia estratégica y donde pueden encontrarse centenas de terroristas. #ISIS

Posted by RT Play en Español on Domingo, 27 de diciembre de 2015

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias