El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Ramzán Kadýrov revisa las Fuerzas Especiales de Chechenia

Publicado:
El líder checheno asegura que las tropas están listas para eliminar a cualquier enemigo que ponga en peligro la seguridad de esta república rusa.

Más de 1.000 soldados y 50 vehículos de combate se han presentado este jueves ante el líder de la república rusa de Chechenia, Ramzán Kadýrov, durante una revisión llevada a cabo en el pueblo de Tsentaroy. 

"Hay un dicho: 'Si no alimentas a tu ejército, te verás obligado a alimentar al ejército de tu enemigo', por eso entiendo que nuestros soldados son la base de nuestra seguridad", ha publicado Kadýrov en su cuenta en Instagram.

El líder checheno ha dicho que existen varias organizaciones terroristas que buscan desestabilizar la república. No obstante, afirmó que "cualquier intento de afectar la situación en Chechenia está condenado a un ignominioso fracaso, porque miles de soldados jóvenes y bien entrenados están listos para aniquilar al enemigo al que se le ocurra atacar la república".

Además, Kadýrov aseveró que las tropas chechenas están dispuestas a eliminar también a cualquier enemigo en cualquier otro lugar si así lo ordena el comandante supremo de las Fuerzas Armadas de Rusia, Vladímir Putin

El gobernador checheno aseguró que los agentes y militares de la república están dotados de armas, equipamiento y munición. Especial atención se presta al entrenamiento de las tropas. "Hemos atraído a los mejores especialistas y hemos construido modernas bases de entrenamiento", apuntó. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7