X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47id

'Brujo Mayor' vaticina la muerte de 'El Chapo'

Publicado: 9 ene 2016 19:02 GMT

El vidente razonó la muerte de Guzmán por el miedo de las autoridades mexicanas de que "se les pierda otra vez".

El adivino mexicano 'Brujo Mayor'
El adivino mexicano 'Brujo Mayor'Reuters/Henry Romero
Síguenos en Facebook

El adivino mexicano 'Brujo Mayor', Antonio Vázquez Alba, declaró a 'El Universal' el 5 de enero que el Gobierno de México tendrá miedo de que Joaquín 'El Chapo' Guzmán escape por tercera vez. Por lo tanto, según 'Brujo Mayor', lo matarían nada más encontrarlo. Sin embargo la realidad resultó diferente.

"Si lo encuentran, y hay muchas probabilidades que sí, lo matan", detalló el vidente razonando su muerte por el miedo de las autoridades mexicanas de que "se les pierda otra vez".

Aparte de hablar sobre Guzmán, el adivino se pronunció sobre la economía de México, el futuro del escandaloso candidato a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump. En materia del clima en México el vidente no vio que puedan producirse desgracias graves este año, como terremotos. Los conflictos en Oriente Medio, según 'Brujo Mayor', continuarán.

Vázquez Alba, el 'Brujo Mayor', cada año da sus predicciones en ámbitos de economía, espectáculos, política y deportes de México y otras naciones. Según los periodistas que se agolpan para escucharlo, durante más de un cuarto de siglo de predicciones el vidente ha acertado en el 85% de ellas.

La captura de 'El Chapo'

'El Chapo' Guzmán ha sido capturado por la Marina en un operativo iniciado este viernes a las 4:30 de la madrugada (hora local). Seis sicarios han muerto en un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad y un agente de la Armada ha resultado herido. 

El líder del cartel de Sinaloa, Joaquín 'El Chapo' Guzmán, escapó el 11 de julio de la cárcel federal de máxima seguridad de El Altiplano causando una verdadera tormenta mediática en México. El capo se habría fugado a través de un túnel que comenzaba en la ducha de su celda y terminaba en un inmueble en construcción situado al suroeste del centro federal. Un equipo de RT logró visitar este pasadizo. 

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias