X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47we

La política mexicana que sedujo a 'El Chapo'

Publicado: 15 ene 2016 02:05 GMT

Se revelan nuevos detalles de la vida amorosa de 'El Chapo' Guzmán. El narco pasó el Año Nuevo con la diputada mexicana Lucero Guadalupe Sánchez López, según los servicios de inteligencia de México.

AFPAFP
Síguenos en Facebook

Aunque el famoso narco detenido el 8 de enero pasó el día de Navidad junto a su familia —su tercera esposa, Emma Coronel Aispuro, y sus dos hijas—, en Año Nuevo estuvo con la diputada del Partido Acción Nacional (PAN) Lucero Guadalupe Sánchez López, según ha publicado 'Excelsior', que cita al Gabinete de Seguridad Nacional de México.

También se sabe que esta la legisladora del distrito 16 del municipio de Cosalá (Sinaloa) visitó a 'El Chapo' cuando permaneció recluido en la prisión de El Altiplano. Al parecer, Lucero Guadalupe Sánchez López podría haber utilizado documentos falsos para ingresar en la cárcel.

Sin embargo, la política ha negado que tenga relación con el capo y ha asegurado que "a Joaquín Guzmán Loera no lo conozco de cerca, nunca he platicado con él ni hemos tenido relación, solo lo he visto de lejos en varias ocasiones".

A raíz de estas revelaciones, la Procuraduría General ha abierto una investigación para revelar si Sánchez López ingresó al penal con documentos falsos en abril de 2015.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias