X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/485p

Kate del Castillo es llamada a declarar por el caso de 'El Chapo' Guzmán

Publicado: 18 ene 2016 18:50 GMT

La Reina del Sur ha sido citada por la fiscalía de México para la semana que viene por su relación con el caso del narcotraficante.

Kate del Castillo es llamada a declarar por el caso de 'El Chapo' Guzmán
La actriz mexicana Kate del Castillo
Reuters / Kevork Djansezian
Síguenos en Facebook

La procuradora general de la República de México, Arely Gómez, confirmó este lunes la citación para declarar de la actriz mexicana Kate del Castillo por sus presuntos vínculos con el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán, informan medios locales.

Del Castillo deberá presentarse la semana que viene a declarar ante la Procuradoría General de la República de México por presuntamente haber ayudado al actor Sean Penn a contactar y realizar una entrevista con 'El Chapo', pero dado que la actriz actualmente se encuentra trabajando en EE.UU. podrá declarar ante el Ministerio Público Federal en el Consulado de México presente en la ciudad de Los Ángeles, California.

La semana pasada se hicieron públicas unas conversaciones privadas entre 'El Chapo' y Kate del Castillo en las que este se muestra muy romántico y amable con ella.

El pasado 8 de enero se anunció la captura del líder del cártel de Sinaloa, Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera, en un operativo especial realizado en el noroeste de México.

Etiquetas:

¿Se puede acusar a un país del ataque en Idlib antes de que se desarrolle una investigación?

Deje su opinión »

Últimas noticias