X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4864

Difunden la primera imagen de 'El Chapo' Guzmán tras las rejas

Publicado: 18 ene 2016 23:56 GMT

Entre las medidas de seguridad implementadas por el Gobierno mexicano están perros entrenados para detectar el olor del líder del cartel de Sinaloa.

REUTERS/Tomas Bravo
Síguenos en Facebook

Los medios mexicanos han divulgado la primera imagen del líder del cartel de Sinaloa, Joaquín 'El Chapo' Guzmán, en su celda de la prisión de máxima seguridad de El Altiplano, estado de México, donde se encuentra encerrado tras ser recapturado el pasado 8 de enero.

En la imagen difundida por el diario 'El Universal', se observa a 'El Chapo' de espaldas con las manos en la espalda, luciendo cabello muy corto. Entre las medidas de seguridad implementadas por el Gobierno federal mexicano, se encuentran perros entrenados especialmente para detectar el olor del narcotraficante, así como más efectivos y cámaras de seguridad.

Joaquín 'El Chapo' Guzmán fue detenido el pasado 8 de enero en la norteña ciudad mexicana de Los Mochis, estado de Sinaloa, durante un operativo de la Marina de ese país preparado conjuntamente con la Administración Federal Antidrogas de EE.UU. (DEA) casi seis meses después de haberse fugado de ese mismo penal.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias