X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/486b

Trump se proclama la "peor cosa que le ha pasado" a la clase dirigente

Publicado: 19 ene 2016 02:07 GMT

Además el multimillonario afirma que le gustaría ver a una mujer como presidente de EE.UU., pero no a Hillary Clinton porque "ella es un desastre".

Reuters / Joshua Roberts
Síguenos en Facebook

El precandidato a la Presidencia de EE.UU. por el Partido Republicano, Donald Trump, sigue fastidiando a las élites republicanas, subiendo en las encuestas a pesar de las críticas del partido. En un discurso de campaña, el multimillonario se proclamó la "peor cosa que le ha pasado" a la clase dirigente, informa el portal 'Real Clear Politics'.

En una intervención en la Universidad Liberty de Virginia, Trump criticó a los candidatos presidenciales que reciben donaciones, "en quienes no se puede confiar porque toman decisiones basadas en donaciones de campaña". Entre los posibles mandatarios estadounidenses incapaces de tomar decisiones para no afectar a sus donantes mencionó a su rival republicano Jeb Bush.

"Él (Bush) va a recibir una llamada de su grupo de presión: 'Señor presidente, ellos dieron 5 millones de dólares, usted no puede hacer esto'. Otro le llamará para decirle: 'Señor presidente, ellos le dieron 2 millones de dólares'", dijo Trump.

"Conozco este juego mejor que nadie. He estado jugando a este juego desde hace mucho tiempo desde el otro lado. Cambié de lado y ahora soy como lo peor que le ha pasado al partido. Porque entiendo el juego", aseguró el magnate.

El precandidato republicano tampoco perdonó a la precandidata demócrata Hillary Clinton, sobre quien sin mencionar su nombre dijo que quería ver una mujer como presidente de EE.UU., "pero no a ella. Ella es un desastre".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias