X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/48i9

Kevin Spacey en Davos: "Donald Trump es un personaje de ficción"

Publicado: 23 ene 2016 13:15 GMT | Última actualización: 23 ene 2016 13:23 GMT

El actor estadounidense predice cómo resultaría un debate entre el personaje que él interpreta en 'House of Cards', Frank Underwood, y el candidato a la presidencia Donald Trump.

Reuters / Mario Anzuoni
Síguenos en Facebook

El actor Kevin Spacey atrajo la atención de muchos durante su primera visita al Foro Económico Mundial celebrado en Davos, Suiza, al que asistió a una sesión organizada por el gigante de las telecomunicaciones china, el grupo Alibaba, junto a Leonardo DiCaprio y el cantante Bono.

En una entrevista concedida al canal de televisión CNBC Europe, Spacey debatió sobre su rol como el maquiavélico personaje de 'House of Cards' Frank Underwood y el desarrollo de la carrera presidencial de EE.UU.; en un momento de la conversación surgió el nombre del precandidato Donald Trump.

Cuestionado sobre si el presidente Underwood mantendría un debate con Trump, el actor respondió que "no lo haría". "Ocurriría un terrible accidente en el camino hacia el lugar del debate, y eso sería algo espantoso y triste", bromeó Spacey haciendo referencia al malvado talante del personaje que él interpreta en la teleserie.

"Debemos recordar una importante diferencia: uno de estos personajes es de ficción, mientras que el otro es un personaje de ficción", bromeó Kevin Spacey citado por 'The New York Times'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias