X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/48lw

Maduro a Macri: "¡Respete a Venezuela, o nos respetamos todos o se acabó esta historia!"

Publicado: 25 ene 2016 05:19 GMT | Última actualización: 25 ene 2016 05:30 GMT

Esta declaración de Maduro viene como reacción a los comentarios de su homólogo argentino, Mauricio Macri, sobre el Gobierno del país sudamericano.

REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
Síguenos en Facebook

Según informa Venezolana de Televisión, este viernes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que va a participar el 27 de enero en la cumbre de la Celac (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños), en el marco de la cual va a pedir a los gobiernos de derecha el respeto a la unión y que dejen de criticar a Venezuela, amenazando así su estabilidad.

Esta declaración de Maduro viene como reacción a los comentarios de su homólogo argentino, Mauricio Macri, sobre el Gobierno del país sudamericano. El mandatario venezolano se dirigió a Macri indignado: "¡O nos respetamos o se acaban las reglas de juego en la batalla por la nueva historia de América! ¡Así se lo digo al presidente de Argentina, (Mauricio) Macri, quien viene agrediendo a Venezuela! ¡O nos respetamos todos o se acabó esta historia! ¡Respete a Venezuela, a la Patria de Bolívar!".

Durante su intervención en el marco de la cumbre del Mercosur que se celebró en diciembre en Paraguay, el presidente argentino, Mauricio Macri, se dirigió a Venezuela pidiendo la liberación de figuras políticas como el opositor Leopoldo López, a quienes calificó de "presos políticos", muchos de ellos, acusados por la muerte de 43 personas durante una serie de protestas violentas contra el presidente Nicolás Maduro en el 2014.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias