X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/48lw

Maduro a Macri: "¡Respete a Venezuela, o nos respetamos todos o se acabó esta historia!"

Publicado: 25 ene 2016 05:19 GMT | Última actualización: 25 ene 2016 05:30 GMT

Esta declaración de Maduro viene como reacción a los comentarios de su homólogo argentino, Mauricio Macri, sobre el Gobierno del país sudamericano.

Maduro a Macri: "¡Respete a Venezuela, o nos respetamos todos o se acabó esta historia!"
REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
Síguenos en Facebook

Según informa Venezolana de Televisión, este viernes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que va a participar el 27 de enero en la cumbre de la Celac (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños), en el marco de la cual va a pedir a los gobiernos de derecha el respeto a la unión y que dejen de criticar a Venezuela, amenazando así su estabilidad.

Esta declaración de Maduro viene como reacción a los comentarios de su homólogo argentino, Mauricio Macri, sobre el Gobierno del país sudamericano. El mandatario venezolano se dirigió a Macri indignado: "¡O nos respetamos o se acaban las reglas de juego en la batalla por la nueva historia de América! ¡Así se lo digo al presidente de Argentina, (Mauricio) Macri, quien viene agrediendo a Venezuela! ¡O nos respetamos todos o se acabó esta historia! ¡Respete a Venezuela, a la Patria de Bolívar!".

Durante su intervención en el marco de la cumbre del Mercosur que se celebró en diciembre en Paraguay, el presidente argentino, Mauricio Macri, se dirigió a Venezuela pidiendo la liberación de figuras políticas como el opositor Leopoldo López, a quienes calificó de "presos políticos", muchos de ellos, acusados por la muerte de 43 personas durante una serie de protestas violentas contra el presidente Nicolás Maduro en el 2014.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies