X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4959

Irán obtiene "mucha información" de los ordenadores de los marineros de EE.UU.

Publicado: 2 feb 2016 00:25 GMT

Desde Teherán también señalan que la publicación de las imágenes de la detención de los marinos será humillante para el poder norteamericano.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaReuters
Síguenos en Facebook

El jefe naval de la Guardia Revolucionaria de Irán, Alí Fadaví, ha dicho este lunes que se ha extraído una gran cantidad de información útil de los teléfonos móviles y los ordenadores portátiles de los marineros estadounidenses que fueron detenidos por Irán el pasado martes en el golfo Pérsico, cerca de la isla Farsí, después de que dos buques de la Marina de EE.UU. entraran en las aguas territoriales iraníes.

"Hemos obtenido mucha información de sus ordenadores portátiles y teléfonos celulares", ha señalado el Fadaví en el Parlamento iraní, según la agencia de noticias Tasnim.

Fadaví también ha afirmado que la detención de los marineros fue grabada en video y que la publicación de este material será humillante para Estados Unidos, sobre todo teniendo en cuenta que los funcionarios estadounidenses dijeron que estaban furiosos al ver las imágenes de la liberación de los marineros.

Según el jefe naval iraní, su país no busca humillar a nadie, pero que si EE.UU. quiere humillar a Irán la grabación se hará pública.

Los marineros estadounidenses detenidos el 12 de enero por Irán fueron liberados un día después. Además, han aparecido en la Red imágenes del momento del arresto de los marineros estadounidenses, que aparecen de rodillas y apuntados por fusiles en el interior de los buques.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias