X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/496g

Los internautas se burlan de Trump con memes y lo comparan con Miss Colombia

Publicado: 2 feb 2016 12:34 GMT | Última actualización: 2 feb 2016 12:57 GMT

"No me gustaría ser la almohada de Donald Trump esta noche", ironizó un usuario en su Twitter a raíz de la derrota del republicano.

Reuters / Jim Young / Steve Marcus
Síguenos en Facebook

El derrotado precandidato republicano Donald Trump ha sido objeto de las mofas contiuadas de la Red a raíz de su derrota la pasada noche en las primarias de Iowa. Varios usuarios lo compararon con Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia en el último certamen de Miss Universo, pese a que también era considerada favorita, informa 'ABC'. "Terminamos segundos. Quiero decirles algo: me siento halagado, estoy muy halagado. Y quiero felicitar a Ted [Cruz] por la victoria ", afirmaba el propio Trump tras conocer el resultado.

Aunque ambos Trump y Gutiérrez compartieron una misma cara de estupor por el resultado, la colombiana tuvo al menos el consuelo de sentirse ganadora unos segundos después de que el presentador de la gala Steve Harvey –del que los tuiteros también se han acordado a propósito de Trump– se confundiera y le entregara la corona. Otros usuarios no fueron menos irónicos: "Me encanta esta manifestación artística de la campaña presidencial actual de Donald Trump".

Un tuitero confesó con ironía que no le gustaría "ser la almohada de Donald Trump esta noche". 

Iowa ha sido el primer estado en decidir en el complejo sistema electoral de EE.UU. y su caucus ha sido asimismo el primer gran evento electoral en el calendario de las presidenciales de 2016.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias