X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/49bk

Turquía adelanta operaciones ilegales en Siria (FOTOS)

Publicado: 4 feb 2016 13:58 GMT | Última actualización: 4 feb 2016 18:07 GMT

El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia comenta que el Ministerio ya ha presentado las pruebas de sus afirmaciones.

REUTERS/Murad Seze
Síguenos en Facebook

El portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashénkov, ha declarado que Turquía ha prohibido un vuelo ruso de observación regulado por el Tratado de Cielos Abiertos sobre su territorio justamente para ocultar unas acciones ilegales en la zona.   

Ministerio de Defensa de Rusia
Ministerio de Defensa de Rusia
Ministerio de Defensa de Rusia

Según el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, anteriormente el Ministerio presentó las pruebas de sus afirmaciones en unos videos, en los que la artillería autopropulsada de Turquía bombardea asentamientos sirios en el norte de Latakia.

"Nos sorprende que los representantes del Pentágono, la OTAN y muchas de las llamadas 'organizaciones de protección de los derechos humanos' en Siria, a pesar de nuestra instancia para responder a estas acciones, aún guarden silencio", ha expresado Konashénkov.

Además, el portavoz ha recordado que el Ministerio de Defensa ruso reforzó la gestión de todos los tipos de inteligencia en la región de Oriente Medio.

Ígor Konashénkov también ha denunciado que Turquía proporciona armas y militantes a los terroristas en el noroeste de Siria, presentando como evidencia una imagen del punto de control en la frontera entre Turquía y Siria a través del que se realiza el suministro, informa RIA Novosti.

Pruebas de que Turquía bombardea Siria

El Ministerio de Defensa ruso anuncia que hay pruebas "incontestables" de que Turquía bombardea Siria. Las evidencias incluyen un video, compartido por la oposición siria, que registró uno de esos ataques.

Опубликовано RT Play en Español 1 февраля 2016 г.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias