X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/49ds

Los tanques T-90 rusos, claves para la victoria del Ejército sirio (Vídeo)

Publicado: 5 feb 2016 13:17 GMT

Corresponsales de guerra sirios en el frente de Alepo sostienen que los tanques rusos T-90 empleados por las Fuerzas Armadas de Siria realizan una gran contribución a la victoria contra los terroristas.

sputnikimages.com
Síguenos en Facebook

El despliegue de los tanques T-90 ha sido un factor clave en los avances del Ejército sirio en el frente sirio de Alepo, informa el canal Al Manar, destacando que estos carros blindados han proporcionado una gran ventaja a los militares en la lucha contra los terroristas.

El canal televisivo publicó imágenes grabadas por sus corresponsales de guerra desde la retaguardia durante la ofensiva militar de la provincia de Alepo, en la cual se observa la participación de modernos T-90A de fabricación rusa.

"El T-90 es un tanque que posee una notable capacidad para destruir misiles antitanque atacantes TOW y M-79 y es un arma ideal en un escenario de guerra como el sirio", recoge Al Manar citando a la agencia iraní Fars News. El blindaje y los sistemas de defensa Arena-3 de este modelo de tanques permiten detectar e interceptar los misiles del enemigo y detonarlos a distancia.

El Ejército sirio ha empleado los blindados T-90 por segunda vez en sus batallas contra los terroristas en Alepo en menos de dos meses después de que estos fueran desplegados entre su infantería en diciembre. Este hecho ha beneficiado notablemente a las fuerzas sirias y ayudado a reconquistar localidades clave como Jan Tuman, informa el canal citando palabras de una analista sirio.

"La irrupción de estos tanques invulnerables ha causado el pánico en las filas de los terroristas sirios, que no tienen nada con qué hacerles frente", añadió el analista.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias