X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4a4x

Trump: "No hay nada de malo en mantener buenas relaciones con Rusia"

Publicado: 16 feb 2016 03:42 GMT

El precandidato republicano está dispuesto a hablar personalmente con Vladímir Putin para mantener buenas relaciones entre ambos países.

Jonathan BachmanReuters
Síguenos en Facebook

El precandidato a la Presidencia de EE.UU. por el Partido Republicano, Donald Trump, ha declarado su amor por Rusia e indicó estar dispuesto a hablar con el presidente ruso Vladímir Putin para que ambos países mantengan buenas relaciones, informa la agencia Tass.

Trump además señaló que podría sacar provecho de las armoniosas relaciones entre Moscú y Washington a diferencia de sus otros dos contrincantes republicanos a la Casa Blanca, los senadores Marco Rubio y Ted Cruz.

"No creo que Cruz pueda negociar con Rusia. No creo que Rubio pueda negociar con Rusia. Simplemente no veo cómo estas personas podrían negociar con Vladímir Putin, de la forma como puede hacerlo esta persona", dijo el magnate refiriéndose a sí mismo.

Además calificó de "estúpido" el actual deterioro de las relaciones entre ambos países debido a las diversas medidas tomadas por Washington. "Si existiera el deseo de lograr un buen acuerdo para el país (EE.UU.), hay que negociar con Rusia. No hay nada de malo en mantener buenas relaciones con Rusia después de todas las estupideces que se han cometido", criticó Trump.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias