X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4a7e

Obama: "Continúo creyendo que Trump no será presidente"

Publicado: 17 feb 2016 01:14 GMT | Última actualización: 17 feb 2016 12:06 GMT

Barack Obama duda que el precandidato republicano a la Presidencia, Donald Trump, continúe como favorito dentro de su bancada y opina que el pueblo estadounidense no lo debe tomar en serio.

Randall HillReuters
Síguenos en Facebook

"Continúo creyendo que el señor Trump no será presidente". Estas fueron las palabras del mandatario de los Estados Unidos, Barack Obama, este martes durante una rueda de prensa sobre los resultados de la cumbre de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN, por sus siglas en inglés), que se llevó a cabo en Rancho Mirage, California (EE.UU.).

"No es ser el anfitrión de un programa de entrevistas o de un 'reality show'. No es una cuestión de mercadeo o publicidad. Es difícil y mucha gente cuenta con que lo hagamos bien", aseveró Obama citado por ABC News.

El presidente estadounidense considera que el magnate simplemente cuenta con una retórica más atractiva que la de sus competidores republicanos, que en principio basan sus programas políticos sobre los mismos puntos, en donde se destaca la clara oposición frente a los musulmanes e inmigrantes.

Anteriormente Donald Trump, declaró su amor por Rusia e indicó estar dispuesto a hablar con el presidente ruso, Vladímir Putin, para que ambos países mantengan buenas relaciones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias