X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4a8a

Sukhoi: "El operativo en Siria ayudará a mejorar los aviones de combate rusos"

Publicado: 17 feb 2016 11:15 GMT

Bombarderos, cazas y aviones de asalto fabricados por la empresa rusa atacan las posiciones de extremistas en Siria desde el pasado septiembre.

Su-34
Su-34Dmitriy VinogradovSputnik
Síguenos en Facebook

La experiencia obtenida durante el operativo antiterrorista de Rusia en Siria será tenida en consideración en los nuevos proyectos de aviones de combate y en la modernización de los aparatos ya existentes, afirmó el subdirector del fabricante de aviones ruso Sukhoi, Alexánder Kleméntiev.

"No cabe duda de que todo lo que pasa allí será analizado de manera escrupulosa, y las conclusiones sacadas nos ayudarán a mejorar nuestra aviación de combate. Es muy bueno que los aviones estén pasando pruebas en condiciones de combate", dijo Kleméntiev, citado por RIA Novosti, durante el salón aeroespacial de Singapur.  

El operativo ruso en Siria, lanzado el 30 de septiembre a petición del Gobierno sirio, involucra bombarderos Su-24 y Su-34, aviones de asalto Su-25 y cazas Su-35 producidos por la empresa Sukhoi.

Desde entonces la Fuerza Aérea apoyada por buques de guerra de la Flota del Caspio y un submarino de la Flota del Mar Negro han eliminado a centenares de miembros del Estado Islámico y otros grupos extremistas, así como miles de sus objetos en el país árabe. 

El último proyecto de Sukhoi es el T-50 (PAK FA), un caza multifuncional furtivo de quinta generación que debe ser la nueva columna vertebral de la aviación táctica rusa.

El avión, que debe entrar en servicio en el transcurso de este año, ha causado sensación entre los expertos internacionales.

El T-50, equipado con aviónica avanzada y sistemas de vuelo totalmente digitales, se convertirá en el primer avión 'invisible'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias