El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Rogozin: El sistema S-300 es el detector de mentiras para los países agresores

Publicado:
Los políticos occidentales no se habrían atrevido a inventar excusas para atacar Yugoslavia o Irak si esos países hubieran contado con estas armas rusas, afirmó el vice primer ministro.
Rogozin: El sistema S-300 es el detector de mentiras para los países agresores

Si países como la antigua Yugoslavia, Irak o Libia hubieran contado en su arsenal con los sistemas de defensa antiaérea rusos S-300, los políticos occidentales no se habrían atrevido a inventar excusas en el Consejo de Seguridad de la ONU para invadir esas naciones, reflexionó en su cuenta de la red social Facebook el vice primer ministro de Rusia, Dmitri Rogozin.

"Si Yugoslavia, Irak y Libia hubiesen tenido el S-300, nadie habría mentido en la tribuna del Consejo de Seguridad de la ONU, inventando excusas para su agresión. El S-300 es un detector de mentiras para el agresor", reflexionó Rogozin.

Además, este sábado el vice primer ministro, citado por la agencia RIA Novosti, anunció que en la actualidad prácticamente hay una disputa entre varios países por hacerse antes que otros con los "ansiados sistemas S-300".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7