X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4amd

Acuerdo sirio: Rusia pasa a EE.UU. sus datos de contacto para la línea de comunicación de urgencia

Publicado: 23 feb 2016 15:37 GMT | Última actualización: 23 feb 2016 16:06 GMT

En breve, se espera información similar de la parte estadounidense, informó el Ministerio de Defensa ruso.

Escudo en la valla del edificio del Ministerio de Defensa ruso en Moscú.
Escudo en la valla del edificio del Ministerio de Defensa ruso en Moscú.Natalia SeliverstovaSputnik
Síguenos en Facebook

Este martes, el representante del agregado de Defensa de la Embajada de Estados Unidos en Moscú ha sido invitado al Ministerio de Defensa ruso, según el servicio de prensa del Ministerio.

De acuerdo con las instrucciones de los presidentes de Rusia y EE.UU. tras su conversación telefónica el 22 de febrero, a la parte estadounidense le han sido transferidos los datos de contacto de Rusia para la línea de comunicación de urgencia (principal y de reserva), tal y como se establece en la declaración conjunta de la Federación de Rusia y Estados Unidos como copresidentes del Grupo Internacional de Apoyo a Siria sobre el cese de las hostilidades en el país árabe.

En breve, se espera información similar de la parte estadounidense, agregó el Ministerio de Defensa ruso, según lo recoge RIA Novosti.

Las autoridades de Rusia y EE.UU. firmaron un acuerdo que establece el inicio del alto el fuego en Siria el 27 de febrero a las 00:00 (hora local), reza una declaración conjunta. El plan del cese de las hostilidades prevé la participación de todas las partes del conflicto que acepten el acuerdo, mientras que los grupos terroristas como Estado Islámico y Frente al Nusra estarán excluidos del mismo.

Rusia y EE.UU. deberán determinar las regiones ocupadas por los terroristas y establecerán una línea directa de comunicaciones y posiblemente un grupo de trabajo para intercambiar información relevante sobre Siria.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias