X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4avi

La ONU planea reanudar las negociaciones entre el Gobierno sirio y la oposición el 7 de marzo 

Publicado: 26 feb 2016 21:17 GMT | Última actualización: 26 feb 2016 23:42 GMT

Las autoridades de Rusia y EE.UU. han firmado esta semana un acuerdo que establece el inicio del alto el fuego en Siria el 27 de febrero a las 00:00 (hora local).

Bassam KhabiehReuters
Síguenos en Facebook

El enviado especial del secretario general de la ONU sobre Siria, Staffan de Mistura, anunció este viernes que planea reanudar las negociaciones entre el Gobierno siro y la oposición el próximo 7 de marzo.

De Mistura señaló que para la reanudación es necesario que se respete el alto el fuego, según afirmó durante una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU.

"Siempre y cuando el alto el fuego, si Dios quiere, sea respetado, y si la ayuda humanitaria es entregada libremente, pretendo reanudar las conversaciones internas en Siria el lunes 7 de marzo", dijo De Mistura, agregando que se reanudarán en la misma composición y bajo el mismo programa.

Las autoridades de Rusia y EE.UU. han firmado esta semana un acuerdo que establece el inicio del alto el fuego en Siria el 27 de febrero a las 00:00 (hora local).

Este mismo viernes el Consejo de Seguridad ha adoptado la resolución sobre el apoyo al alto el fuego en Siria. El documento exige que todas las partes del conflicto acepten el acuerdo y cesen los ataques con cualquier tipo de armas, incluyendo cohetes, morteros y misiles guiados antitanque. Los grupos terroristas como Estado Islámico y Frente al Nusra están excluidos del trato.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias