X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4az6

Trump afirma que no sabe nada sobre el Ku Klux Klan y no lo condena

Publicado: 28 feb 2016 18:42 GMT

El multimillonario y precandidato republicano a la presidencia de EE.UU. también ha señalado que rechazaría a grupos de votantes si encontrara algo malo acerca de ellos.

Trump afirma que no sabe nada sobre el Ku Klux Klan y no lo condena
Karen Pulfer Focht Reuters
Síguenos en Facebook

El multimillonario Donald Trump ha declarado en una emisión de la CNN que no sabía nada acerca de si contaba o no con el apoyo de miembros de la organización racista Ku Klux Klan en las elecciones presidenciales de EE.UU.

A Trump le pidieron comentar las declaraciones de David Duke, uno de los antiguos líderes del Ku Klux Klan, sobre que iba a votar por él. "No sé nada incluso acerca de lo que está hablando de la supremacía blanca o los supremacistas blancos", afirmó. "Así que no sé si me apoya o qué está pasando, porque no sé nada de David Duke. No sé nada acerca de los supremacistas blancos".

Cuando le preguntaron si se habría distanciado de esos grupos, Trump contestó: "Tengo que mirar al grupo. Es decir, yo no sé de qué grupo está hablando, y usted no quiere que yo condene a un grupo acerca del que no sé nada […] Si me envía una lista de los grupos, voy a investigar sobre ellos y sin duda los rechazaría si pensara que hay algo de malo en ellos", afirmó. 

Etiquetas:

¿Qué opina del nuevo descubrimiento de la NASA?

Deje su opinión »

Últimas noticias