X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4az6

Trump afirma que no sabe nada sobre el Ku Klux Klan y no lo condena

Publicado: 28 feb 2016 18:42 GMT

El multimillonario y precandidato republicano a la presidencia de EE.UU. también ha señalado que rechazaría a grupos de votantes si encontrara algo malo acerca de ellos.

Karen Pulfer Focht Reuters
Síguenos en Facebook

El multimillonario Donald Trump ha declarado en una emisión de la CNN que no sabía nada acerca de si contaba o no con el apoyo de miembros de la organización racista Ku Klux Klan en las elecciones presidenciales de EE.UU.

A Trump le pidieron comentar las declaraciones de David Duke, uno de los antiguos líderes del Ku Klux Klan, sobre que iba a votar por él. "No sé nada incluso acerca de lo que está hablando de la supremacía blanca o los supremacistas blancos", afirmó. "Así que no sé si me apoya o qué está pasando, porque no sé nada de David Duke. No sé nada acerca de los supremacistas blancos".

Cuando le preguntaron si se habría distanciado de esos grupos, Trump contestó: "Tengo que mirar al grupo. Es decir, yo no sé de qué grupo está hablando, y usted no quiere que yo condene a un grupo acerca del que no sé nada […] Si me envía una lista de los grupos, voy a investigar sobre ellos y sin duda los rechazaría si pensara que hay algo de malo en ellos", afirmó. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias