X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4bwl

"Rusia puso fin al juego de manipulación de Estados Unidos en Siria"

Publicado: 14 mar 2016 23:52 GMT

"Desde que Rusia comenzó a participar con su Fuerza Aérea en el conflicto de Siria, la situación ha cambiado mucho", opina un experto.

Bassam KhabiehReuters
Síguenos en Facebook

El periodista y analista Martín De Battista ha comentado a RT que gracias al envío de la Fuerza Aérea rusa a Siria quedó desarmado el juego de EE.UU., en el que este país usó a la oposición siria para sus manipulaciones.

"Desde que Rusia comenzó a participar con su Fuerza Aérea en el conflicto de Siria, la situación ha cambiado mucho. De alguna manera se aisló a los terroristas como el Estado Islámico y Frente Al Nusra, con lo cual el juego de Occidente, que consistía en mezclar en la misma bolsa a los opositores y los terroristas y así manipular, quedó desarmado gracias a la diplomacia rusa y a la participación de sus Fuerzas Armadas", explica el analista.

Misión cumplida

Este lunes el presidente ruso Vladímir Putin ha discutido con su homólogo sirio, Bashar al Assad, el inicio de la retirada de las fuerzas rusas de Siria. "El objetivo asignado al Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas en su conjunto ha sido cumplido, de manera que ordené iniciar a partir de mañana la retirada de la parte principal de nuestros grupos militares de la República Árabe Siria", dijo Putin.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias