X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4c2t

"Rusia puede volver a desplegar sus fuerzas en Siria en unas horas si es necesario"

Publicado: 17 mar 2016 11:06 GMT | Última actualización: 17 mar 2016 11:49 GMT

Rusia envía una señal a la mesa de diálogo en Ginebra retirando de Siria su Fuerza Aérea, pero los aviones podrían regresar en cuestión de horas, advierte el presidente ruso, Vladímir Putin.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin
El presidente de Rusia, Vladímir PutinValeri MélnikovSputnik
Síguenos en Facebook

"Si es necesario, Rusia es capaz de incrementar en unas horas su agrupación en la región hasta el tamaño adecuado a la situación que haya y utilizar todo su arsenal", dijo el presidente de Rusia, Vladímir Putin, en una reunión con personal militar.

"No quisiéramos hacerlo, la escalada de la guerra no es nuestra opción", agregó el mandatario, cuyas palabras recoge la agencia TASS. "Por eso todavía contamos con el sentido común de todas las partes, el respeto al proceso de paz tanto de las autoridades sirias como de los opositores".

La retirada de la aviación militar rusa de Siria es una importante señal a los participantes de las negociaciones en Ginebra, afirmó Putin. "Estoy seguro de que todas las partes del conflicto sirio lo apreciarán debidamente".

Putin hizo estas declaraciones en un acto en el Kremlin en el que condecoró a varios militares y ofreció al público una estimación de los gastos que implicó la participación rusa en la lucha contra el terrorismo internacional en territorio sirio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias