X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4c2u

Putin anuncia cuánto costó el operativo ruso en Siria

Publicado: 17 mar 2016 11:10 GMT | Última actualización: 17 mar 2016 18:18 GMT

Putin comentó que "es mejor gastar los recursos en el campo de batalla que en un polígono".

Alexey NikolskiySputnik
Síguenos en Facebook

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha valorado las acciones de la Fuerza Aérea rusa en Siria durante la ceremonia de entrega de medallas a pilotos militares que participaron en la operación, informa RIA Novosti.

La operación antiterrorista en Siria costó 33.000 millones de rublos (unos 440 millones de dólares) del presupuesto del Ministerio de Defensa ruso destinado a instrucciones y operaciones de preparación militar.

"Destinamos a la operación en Siria recursos financieros destinados a otros fines militares", comentó el presidente ruso.

Putin comentó que "es mejor gastar los recursos en el campo de batalla que en un polígono".

El jefe de Estado ruso añadió que tras la operación en Siria aparecerán gastos adicionales, pero precisó que esto es necesario para no pagar un precio más alto en el futuro.

El presidente ruso declaró hoy que las acciones de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia fueron cruciales en los esfuerzos para detener la proliferación del terrorismo en Siria.
"El operativo cambió radicalmente la situación. Realizamos un trabajo enorme para fortalecer el poder del Gobierno legítimo de Siria".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias