X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4c31

El operativo en Siria demostró la eficacia de la Fuerza Aérea rusa en cualquier región del mundo

Publicado: 17 mar 2016 12:46 GMT

Cazas y aviones de bombardeo rusos regresan a sus bases de dislocación permanente tras concluir exitosamente su misión en Siria.

Alexander Kondratyk
Síguenos en Facebook

El operativo ruso en Siria demostró la capacidad de la aviación de Rusia de desplegar sus grupos militares en un plazo muy corto y llevar campañas duraderas en cualquier región del planeta, declaró hoy el jefe de instrucción de combate de la aviación táctico-operativa de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, el general de brigada Oleg Makovetski.

Hoy, 17 de marzo, aterrizaron en los aeródromos de la base aérea de Shagol, cerca de Cheliábinsk, en la región de los Urales, tres aviones de bombardeo Su-24 que participaron en la operación antiterrorista en Siria, informa la agencia de noticias TASS. El día anterior varios aviones de caza Su-25 y de bombardeo Su-34 regresaron a sus bases de dislocación permanente.

"Los últimos meses en Siria demostraron que la aviación de las Fuerzas Aeroespaciales rusas es capaz de desplegar sus grupos militares en un tiempo muy corto en cualquier región del planeta, alcanzar a cualquier enemigo, realizar acciones militares en condiciones de máxima tensión, y regresar rápidamente y sin percances a los aeródromos de Rusia". 

El general expresó su agradecimiento a los pilotos y a todo el personal que participó en el operativo en Siria por "su profesionalismo y alto nivel de preparación". El vicejefe del Distrito Militar Central, el general de brigada Serguéi Poletuchi, declaró que los soldados rusos "dieron al pueblo sirio la esperanza de continuar con su vida pacífica". "El Ejército ruso sigue con su tradición: sus misiles y bombas eliminaban solo a terroristas".

En el aeródromo de Shagol tuvo lugar una ceremonia de condecoración de los pilotos participantes en el operativo militar en Siria.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias