X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4cav

Impresionantes imágenes: Así quedó el avión de Flydubai siniestrado en Rusia (VIDEO, FOTOS)

Publicado: 20 mar 2016 22:33 GMT | Última actualización: 20 mar 2016 22:34 GMT

El Comité de Aviación Interestatal ha empezado a trabajar con las cajas negras del vuelo FZ 981 de la aerolínea FlyDubai.

Ministerio de Emergencias de Rusia
Síguenos en Facebook

Este domingo en el aeropuerto de Rostov del Don los equipos de rescate comenzaron a restablecer la pista de aterrizaje, dañada como resultado del siniestro del Boeing 737-800. La madrugada de este sábado, el avión de la aerolínea Flydubai, vuelo FZ981, se estrelló cerca de esa ciudad al sur de Rusia y dejó 62 muertos.

Se prevé finalizar el trabajo en el área de la catástrofe esta noche para reabrir el aeropuerto de Rostov del Don el lunes 21 de marzo a las 9:00 (hora de Moscú). Además, se informa que unos 300 metros cuadrados de una de las pista resultaron dañados debido al siniestro.

El Comité de Aviación Interestatal, la junta máxima de expertos para los países de la Comunidad de Estados Independientes, confirmó que ha empezado a trabajar con las cajas negras del vuelo FZ 981 de la aerolínea Fly Dubai. En la labor participan también peritos de los Emiratos Árabes Unidos y Francia.

Los especialistas han examinado el exterior de las cajas, encontradas el día antes en la pista del aeropuerto, las han abierto y han extraído los módulos de memoria de los acumuladores protegidos para avanzar con la reparación de los cables y preparar el copiado de la información que contienen. Se espera que los trabajos preparatorios terminen al final de este domingo.

Ministerio de Emergencias de Rusia

Ministerio de Emergencias de Rusia
Ministerio de Emergencias de Rusia

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias