El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Mogherini se echa a llorar mientras declara sobre los ataques en Bruselas

Publicado:
La jefa de la diplomacia europea ha interrumpido una rueda de prensa sobre los atentados en Bruselas al no poder contener sus emociones.
Video: Mogherini se echa a llorar mientras declara sobre los ataques en Bruselas

La Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores, Federica Mogherini, no ha podido contener las lágrimas cuando hacía unas declaraciones sobre los ataques terroristas en Bruselas y ha interrumpido una rueda de prensa en Amán, Jordania.

Durante su intervención, transmitida por la cadena Euronews, Mogherini tenía previsto hacer una declaración sobre la situación en Bruselas. Hablando sobre la tragedia que sacudió este martes la capital belga, la jefa de la diplomacia europea rompió a llorar. Tras interrumpir su discurso, abandonó el lugar de la conferencia.

Las lágrimas de Mogherini

La jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini, no ha podido contener las lágrimas cuando ha hablado sobre los ataques terroristas en Bruselas

Опубликовано RT Play en Español 22 марта 2016 г.

Una serie de explosiones se ha producido este martes en el aeropuerto de Zaventem de Bruselas y las estaciones de metro Maalbeek y Schuman, ubicadas cerca de las instituciones de la Unión Europea. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7