X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4cfc

¿Islamofobia?: #StopIslam, tendencia global en la Red tras los sangrientos atentados en Bruselas

Publicado: 22 mar 2016 16:04 GMT | Última actualización: 22 mar 2016 16:47 GMT

Algunos usuarios de las redes sociales han condenado la religión del Islam tras la cadena de explosiones que ha sacudido este martes el aeropuerto y el metro de Bruselas.

RTL BelgiumReuters
Síguenos en Facebook

La serie de explosiones que sacudió la capital belga ha conmocionado a los internautas, que han plasmado su indignación con cientos de mensajes en las redes sociales. Pero una gran cantidad de usuarios ha vertido su ira y cólera contra la comunidad musulmana en lugar de centrarse en los autores de la masacre, popularizando la etiqueta #StopIslam hasta convertirla en tendencia global en Twitter.

Asimismo, algunos internautas han utilizado esta etiqueta para escribir mensajes que condenan lo que, según ellos, es en realidad islamofobia, ignorancia e intolerancia.

En la mañana de este martes, una serie de explosiones ha sacudido el aeropuerto y el metro de Bruselas. Varias decenas de personas han fallecido y más de 100 han resultado heridas. Como consecuencia de estos atentados, el Gobierno belga ha introducido el cuarto nivel de amenaza terrorista en el país, que es el más alto. El grupo terrorista Estado Islámico se ha atribuido la autoría de los ataques.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias