X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4cj1

"Te dije que nos veríamos en La Habana": Pánfilo enseña a Obama a jugar al dominó

Publicado: 24 mar 2016 04:22 GMT

El presidente estadounidense intercambió impresiones con el popular humorista cubano Pánfilo en medio de una acogedora partida de dominó durante su visita a Cuba.

Embajada de Estados Unidos en Cuba
Síguenos en Facebook

En un nuevo video divulgado por la página de Facebook de la embajada de EE.UU. en Cuba, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se une una partida de dominó con Pánfilo, el personaje humorístico de la televisión cubana interpretado por Luis silva, en su 'casa' de La Habana, junto a los personajes Facundo y Chequera.

Durante el encuentro, publicado este miércoles, Obama aprende a jugar al dominó e intercambia sus impresiones sobre Cuba y su gente, a los que agradece la hospitalidad desplegada durante su visita oficial a la isla. "Ha sido excelente, las personas han sido maravillosas. La comida ha sido excelente, la música… Los cubanos han tratado muy bien a mi familia. Estoy muy agradecido y contento de haber hecho este viaje", confiesa el mandatario estadounidense.

En medio del ambiente bromista y distendido, el comediante cubano, aprovechó para soltar una sútil broma en referencia al embargo decretado por EE.UU. sobre la isla en 1962. "Aquí empezó a jugar Chequera, esta ficha la puso Facundo y el 6-2 éste… ¿quién lo puso..? Espérate que estoy bloqueado", comenta Pánfilo entre las risas de Obama.

El Presidente Obama visita a Pánfilo en Cuba

Mientras el Presidente Obama estuvo en Cuba, tuvo la oportunidad de ver a un amigo... #Pánfilo

Posted by Embajada de Estados Unidos en Cuba on miércoles, 23 de marzo de 2016

"Te dije que nos veríamos en La Habana", le recuerda Obama a Pánfilo al comienzo del video, en referencia al anterior episodio que protagonizó para el mismo progama de televisión 'Vivir del Cuento', donde ambos mantuvieron una conversación telefónica después de que Pánfilo llamara a la Casa Blanca.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias