X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4clb

Los terroristas del Estado Islámico intentan huir de Palmira

Publicado: 24 mar 2016 23:05 GMT

Tras la ofensiva militar del Ejército Libre Sirio y la toma de posiciones en la ciudad, los combatientes yihadistas se retiran hacia el norte.

Mikhail Voskresenskiy
Síguenos en Facebook

Los combatientes del grupo terrorista Estado Islámico han empezado a retirarse de la ciudad siria de Palmira, desplazándose hacia el norte tras el contundente asalto del Ejército Libre Sirio, informa RIA Novosti citando fuentes del cuartel general que encabeza la ofensiva en el lugar.

"Nuestras tropas, que han asegurado posiciones en Palmira, nos han informado de que pequeñas columnas de terroristas pretenden abandonar la ciudad en dirección a Al Raqa", aseguró la fuente a la agencia. "Asimismo, logramos destruir dos 'pickup' [camionetas] enemigas en las que escapaban", añadió.

Por su parte, la misma fuente aseguró que las milicias del comando Halcones del Desierto consiguieron eliminar posiciones de artillería del Estado Islámico ubicadas en un punto elevado cercano a la torre de telecomunicaciones. La fuente sostiene que en las últimas 24 horas han sido abatidos decenas de terroristas.

El Ejército sirio, junto a las tropas de 'Halcones del Desierto', ha controlado todas las posiciones estratégicas elevadas sobre el terreno de Palmira, a excepción de las zonas de la ciudadela y la torre de telecomunicaciones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias