X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4co4

Video: La Policía belga dispara en la pierna a un sospechoso vinculado con los atentados en Bruselas

Publicado: 26 mar 2016 02:55 GMT | Última actualización: 26 mar 2016 04:10 GMT

La policía de Bruselas (Bélgica) llevó a cabo redadas este viernes en varios barrios de la ciudad tras la serie de ataques terroristas que sacudieron la capital este 22 de marzo.

Vincent KesslerReuters
Síguenos en Facebook

En un video grabado en el distrito de Schaerbeek de la capital belga (Bruselas) se aprecia cómo la Policía dispara a la pierna a un hombre supuestamente vinculado con los atentados que sacudieron la ciudad este martes.

En el video se ve cómo el atacante yace en una parada de tranvía y vacía el contenido de su chaqueta siguiendo las instrucciones de la policía para luego ser examinado por los agentes.

La grabación se realizó en el mismo barrio donde la policía ha encontrado esta semana explosivos y material para fabricar bombas en un apartamento utilizado por los atacantes suicidas que se inmolaron en el aeropuerto capitalino y la estación de metro Maalbeek, dejando 30 muertos y 300 heridos.

La Policía ha llevado a cabo redadas este viernes, no solo en el distrito de Schaerbeek, sino también en los barrios Forest y Saint-Gilles, según la Fiscalía belga. Los agentes han detenido en total a tres personas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias