X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4dbc

"¿Es un perro? ¡No, es Hillary!": Trump se presenta en un video como el salvador de EE.UU.

Publicado: 5 abr 2016 15:57 GMT | Última actualización: 5 abr 2016 16:59 GMT

La polémica publicación ha sido eliminada en Twitter por infringir derechos de autor.

Jim Young Reuters
Síguenos en Facebook

Este lunes, el precandidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, ha tuiteado el tráiler de una supuesta película en el que aparece como un héroe que salvará a Estados Unidos de la supuesta guerra que vive el país en la actualidad e incluye mensajes patrióticos, como águilas en pleno vuelo —el ave nacional del país—, astronautas y la estatua de la Libertad, todo con una música épica.

Poco después de su publicación, el video fue eliminado de Twitter por infringir derechos de autor, según indica Ars Technica.

Las imagenes comienzan con Trump preguntando tras un ladrido: "¿Que fue eso?, ¿Un perro?". Y se contesta a sí mismo: "No, es Hillary!", refiriéndose a la precandidata demócrata a la presidencia de EE.UU. Después de ese fragmento, aparecen imágenes de peleas y personas heridas, mientras una voz en off indica que "estamos en guerra" y que "un hombre" puede ser "lo único que se interponga entre la humanidad y la mayor amenaza a nuestra corta existencia", tras lo cual la hija de Donald Trump responde al enigma: "Ese hombre es mi padre".

El documento continúa con la declaración del magnate George Soros, a quien le trucan la voz mientras pronuncia "les mostraré el verdadero poder", frase con la cual Hilary Clinton, representada en color rojo, como si fuera un diablo, se carcajea con una risa maléfica.

La voz expresa que "necesitamos un líder y rodearlo de los más brillantes, los más duros y los más mortíferos aliados que podamos hallar" y luego se escucha al propio Donald Trump, quien se queja de que "los políticos de Estados Unidos cometen demasiados errores" y considera que "no podemos seguir aceptándolo", para continuar su discurso hasta alcanzar el clímax, momento en el que se puede ver el lema 'Efecto Trump' como si fuera el título de una película.

#MakeAmericaGreatAgain #Trump2016 #TrumpTrain #WIPrimary #Wisconsin

A video posted by Donald J. Trump (@realdonaldtrump) on

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias