X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4dei

Politólogo Cohen a King: Trump es el único que habla de los problemas reales

Publicado: 6 abr 2016 17:17 GMT

Desde la crisis en la UE hasta el Estado Islámico, el mundo afronta numerosos problemas, y Donald Trump es el único precandidato estadounidense que los aborda, sostiene Stephen Cohen.

RT
Síguenos en Facebook

"No recuerdo la última vez que teníamos tal crisis internacional y no había debate sobre la misma durante la campaña electoral", afirma el politólogo estadounidense Stephen Cohen, especializado en estudios de Rusia, en una entrevista con el presentador del programa PoliticKing de RT, Larry King.

"Tenemos una nueva carrera armamentística, nos deslizamos hacia una guerra con Rusia, la UE —que se supone que tenía que ser un gran proyecto liberal después de la Segunda Guerra Mundial— se ve gravemente amenazada y el EI puede atacar París, Bruselas, y sabemos que también puede atacar Nueva York y Los Ángeles", ha advertido Cohen repondiendo a la pregunta sobre las afirmaciones de Donald Trump que el politólogo dice compartir. 

"Estas cosas tienen que debatirse", ha subrayado Cohen. Por otra parte, ha admitido que a Trump se lo critica por otras cosas que dijo "y eso es su culpa". "No es mi mensajero perfecto, pero ahora es el único mensajero que tenemos", concluye el politólogo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias