X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4dia

El día que Putin hizo de traductor para un periodista alemán (Video)

Publicado: 7 abr 2016 23:40 GMT | Última actualización: 8 abr 2016 13:23 GMT

A falta de un intérprete que tradujese del alemán al ruso, Putin se encargó de hacer ese papel en directo para la sala durante un foro mediático.

Sergey GuneevSputnik
Síguenos en Facebook

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, demostró en directo su conocimiento del idioma alemán durante un foro mediático celebrado en San Petersburgo, cuando un periodista teutón se dirigió a él en su idioma natal sin un intérprete que lo tradujese al ruso. Por este motivo, el mandatario ruso hizo las veces de traductor del alemán al ruso para toda la sala.

Putin hace de intérprete

A falta de un intérprete que tradujese del alemán al ruso, Putin se encargó de hacer ese papel en directo para la sala durante un foro mediático.

Posted by RT Play en Español on Friday, April 8, 2016

"Me sorprendió mucho que el representante de la prensa rusa [que realizó una pregunta previamente] dijese que [en Rusia] no se tiene un valor o sentimiento nacional. Y yo, como extranjero que mira a Rusia, veo claramente cuál es: el respeto de los derechos humanos, la protección de la paz, los intereses de la nación, los valores familiares y los valores de la fe. Por eso me sorprendió que él cuestionase estos valores nacionales", tradujo Putin las palabras del periodista.

A esto, el presidente ruso contestó que para Rusia y los rusos "es importante el sentimiento patriótico y la sensación de identidad nacional, algo que en algunos países europeos se está perdiendo para su desgracia". "Estos valores los tenemos dentro de nuestro corazón, el amor a la Patria", destacó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias