X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4dwq

EI Estado Islámico celebra los ataques de Bruselas y amenaza con nuevos atentados en Europa

Publicado: 13 abr 2016 20:31 GMT

La última edición de la revista propagandística del grupo terrorista advierten de sus macabros objetivos en territorio de la Unión Europea.

La Orquesta Filarmónica de Bruselas
La Orquesta Filarmónica de BruselasVincent KesslerReuters
Síguenos en Facebook

El Estado Islámico intenta presentar las matanzas del 22 de marzo en la capital belga como una operación bien planificada, según los materiales publicados en la nueva edición de 'Daqib', la revista propagandística del grupo terrorista, informa 'The Independent'.

París era una advertencia. Bruselas fue un recordatorio

Sin embargo, el atentado de Bruselas fue perpetrado por terroristas que se encontraban en estado de desesperación, ya que las autoridades belgas se acercaban a la célula que planificaba llevar a cabo nuevos ataques en el territorio de Francia.

La revista propagandística también confirmó que Najim Laachraoui, el hombre que se inmoló en el aeropuerto de Bruselas, anteriormente había fabricado los chalecos suicidas utilizados en los ataques de noviembre en París.

El grupo terrorista promete en 'Daqib' que continuará cometiendo atentados en Europa hasta que todos los musulmanes vivan bajo las leyes de la 'sharia'.

"París era una advertencia. Bruselas fue un recordatorio", publica la revista. Los yihadistas han afirmado también que "el campo de batalla" abierto en Irak se ha trasladado a Bélgica, desde donde se extenderá al resto de los países occidentales que participan en ataques contra musulmanes en Oriente Medio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias