X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4e4g

Putin revela las ventajas competitivas de Rusia

Publicado: 16 abr 2016 22:10 GMT | Última actualización: 16 abr 2016 22:13 GMT

En el actual mundo en transformación Rusia tiene mucho que ofrecer a aquellos que buscan nuevas oportunidades. El presidente ha detallado qué ventajas competitivas ofrece el país.

Sergey GuneevSputnik
Síguenos en Facebook

El presidente ruso, Vladímir Putin, enumeró las ventajas competitivas que ofrece Rusia durante una entrevista concedida al canal Vesti el jueves tras finalizar la emisión del programa anual 'Línea directa', en el que el mandatario contesta en vivo a las preguntas de los ciudadanos.

Estamos observando una afluencia migratoria a nuestro país. Además, los datos demográficos muestran una tendencia creciente en los últimos años

"Rusia se transforma, Europa también está en proceso de transformación, todo el mundo cambia. Tenemos que dar solución a algunos problemas, pero al mismo tiempo Rusia presenta evidentes ventajas competitivas en comparación con otros países".

"Rusia presenta evidentes ventajas competitivas"

"Estamos observando una afluencia migratoria a nuestro país. Además, los datos demográficos muestran una tendencia creciente en los últimos años", comentó el mandatario la situación rusa comparándola con la que viven los países bálticos, de signo contrario.

"Prestamos mucha atención al desarrollo del sistema de educación superior. Concedemos numerosas becas y otros tipos de apoyo en diferentes sectores de la educación, lo que atrae a jóvenes investigadores. Y eso nos alegra mucho", dijo el presidente.

El pasado jueves 14 de abril Putin contestó en un programa televisado en directo a las preguntas que le plantearon sus conciudadanos sobre un amplio abanico de aspectos, desde la situación política, económica y social de Rusia hasta temas de la actualidad internacional. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias