X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ejj

La Flota del Mar Negro de Rusia se entrena en el desembarco a gran escala

Publicado: 22 abr 2016 11:12 GMT

Buques anfibios y corbetas de misiles guiados de la Flota del Mar Negro han zarpado este viernes para participar en ejercicios de desembarco a gran escala.

Buque furtivo Mirazh dotado en misiles guiados en su base de Sabastopol
Buque furtivo Mirazh dotado en misiles guiados en su base de SabastopolSputnik
Síguenos en Facebook

La Flota del Mar Negro de Rusia ha iniciado este viernes ejercicios a gran escala de desembarco y defensa coordinada de las bases, informó el portavoz de esa unidad, Nikolai Voskresenki, citado por TASS.

En los ejercicios participan dos grandes buques de asalto anfibios: el Yamal y el Azov; dos corbetas dotadas de misiles de crucero: la Zelenyi Dol y la Mirazh; el aerodeslizador Samum, así como varias embarcaciones dotadas de misiles, barcos logísticos y dragaminas.

El comunicado indica que en las maniobras "bipartitas", (es decir aquellas en las cuales una de las partes simula el papel de posible enemigo), participarán unidades navales de las bases rusas ubicadas en la península de Crimea, incluyendo los cazabombarderos Su-30SM y Beriev Be-12 Chayka, especializados en lucha antisubmarina y misiones de patrulla.

"Al día siguiente los buques practicarán maniobras conjuntas, así como ejercicios de comunicación, organización de defensa antiaérea del grupo naval y organización de defensa, estando anclados en lugares no acondicionados [que no son puertos]".

Las maniobras finalizarán con el desembarco de infantes de la marina.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias