X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4est

FUERTE VIDEO: Así fue el momento exacto de uno de los atentados de París

Publicado: 26 abr 2016 05:45 GMT | Última actualización: 26 abr 2016 06:05 GMT

Un canal francés ha publicado por primera vez un video grabado por cámaras de vigilancia durante los ataques terroristas del 13 de noviembre.

Charles PlatiauReuters
Síguenos en Facebook

El canal francés M6 Channel ha difundido por primera vez un video grabado por las cámaras de vigilancia del restaurante Comptoir Voltaire, uno de los locales parisinos atacados por los terroristas en la fatídica noche del 13 de noviembre, cuando varios atentados del Estado Islámico provocaron 130 muertos en la capital francesa, informa 'Daily Mail'.

En el video se puede observar el momento exacto en que Brahim Abdeslam, de 31 años, se inmola en el establecimiento. Abdeslam entra en el restaurante, se acerca a una mesa vacía, baja la cabeza cubriéndose el rostro con la mano izquierda y acto seguido detona su cinturón suicida, provocando una nube de humo blanco.

Brahim Abdeslam era el hermano de Salah Abdeslam, el terrorista capturado finalmente en Bruselas el mes pasado justo antes del ataque del Estado Islámico en el aeropuerto de la capital belga, en el que murieron 32 personas.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias