X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4fet

Siria: Al menos 12 muertos por dos ataques suicidas en Homs (fotos)

Publicado: 5 may 2016 08:37 GMT | Última actualización: 5 may 2016 10:39 GMT

Un coche y una motocicleta han explotado en el área de Mukharram Al Fawqani, en la parte oriental de la ciudad siria.

Yazan HomsyReuters
Síguenos en Facebook

Al menos 12 personas han muerto y 40 han resultado heridas, algunas de ellas de gravedad, como consecuencia de dos ataques suicidas llevados a cabo en la ciudad siria de Homs por el Estado Islámico, informa SANA citando al gobernador local, Talal al Barazi.

Según Al Barazi, primero explotó un coche bomba en el área de Mukharram Al Fawqani y, momentos después, un terrorista suicida, subido a una motocicleta, detonó el cinturón de explosivos que llevaba adosado a su cuerpo en una concurrida plaza.

Antes del alto el fuego del pasado 27 de febrero, Homs ha sido objetivo frecuente de ataques llevados a cabo por islamistas radicales. El 21 de febrero un doble atentado registrado en el distrito residencial de Al Zahra dejó al menos 57 muertos y decenas de heridos. Asimismo, casi un mes antes, el 26 de enero, en el mismo barrio de Al Zahra se produjo un doble atentado que dejó al menos 22 muertos y más de un centenar de heridos. En aquel ataque explotó un coche bomba y, pocos minutos después, se inmoló un terrorista suicida.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias