X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4fuw

El Frente al Nusra responde con fuego a la tregua siria y se carga con armas químicas

Publicado: 11 may 2016 22:25 GMT | Última actualización: 12 may 2016 05:45 GMT

Seis civiles, entre ellos un niño, resultaron heridos en los bombarderos de los rebeldes en el distrito de Ashrafieh.

Reuters
Síguenos en Facebook

El grupo terrorista Frente al Nusra continúa los combates en Siria interfiriendo en la tregua, informa el boletín del Centro para la Reconciliación de las Partes en el Conflicto Sirio, publicado este miércoles en la página web del Ministerio de Defensa ruso. El documento detalla que a la organización siguen llegando combatientes y municiones químicas.

De acuerdo con la información de los habitantes locales que recibido el Centro de Reconciliación, desde el territorio de Turquía han llegado a la ciudad de Kafr Hamra más de 100 terroristas del Frente al Nusra. "Además, desde la provincia de Idlib al territorio controlado por los terroristas del Frente al Nusra llegaron al norte de la ciudad de Alepo camiones cargados con municiones caseras de agentes químicos basados en cloro", figura en el boletín.

El documento también informa de que a lo largo del miércoles en el distrito de Ashrafieh (provincia de Alepo), controlado por los rebeldes, el Frente al Nusra abrió fuego tres veces desde lanzacohetes múltiples contra el distrito del Sheikh Maksoud. "Seis civiles están heridos, entre ellos un niño. Durante el día desde las aldeas de Mujaim-Handrat y Hraytan los combatientes bombardearon cinco veces con morteros y artillería la ciudad de Handrat", dice el mensaje.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias