El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

RT America abre los debates presidenciales a los candidatos de las fuerzas minoritarias

Publicado:
Muchos votantes estadounidenses están descontentos, se sienten privados de su derecho de elección y se plantean abandonar el proceso político.
RT America abre los debates presidenciales a los candidatos de las fuerzas minoritarias

Este jueves a las 20:00 GMT RT America da voz a los candidatos de la carrera electoral de EE.UU. que han sido privados de la atención de los medios de comunicación durante la batalla de los gigantes Donald Trump y Hillary Clinton.

Mientras tanto, muchos votantes están descontentos, se sienten privados de sus derechos y se plantean abandonar el proceso político.

La discusión política corre a cargo de los copresentadores Tyrel Ventura, Tabetha Wallace y Sean Stone del programa 'Watching the Hawk'.

"El 2016 es el momento de que la posibilidad de elección ilusoria ofrecida por los demócratas, los republicanos y los agentes de poder de Washington DC sea desafiada", afirma Ventura.

En el segundo de los debates participan los candidatos del Partido Libertario Darryl W. Perry, Austin Petersen y Marc Feldman.

Darryl W. Perry es autor, editor y presentador de radio y cofundador y copresidente del Partido de la Libertad de Nuevo Hampshire. Fue elegido dos veces presidente del Tea Party de Boston, creado por algunos de los antiguos miembros del Partido Libertario en 2006. El Tea Party de Boston se disolvió en 2012, poco después de la renuncia de Perry como presidente. El candidato tiene la esperanza de "ejecutar la campaña presidencial más libertaria de la historia".

Kevin McCormick es experto en seguridad informática y antiguo miembro del Partido Libertario que se siente "atrapado por un sistema de dos partidos". Su plataforma se basa en tres principios innegociables: libertad personal, libertad de expresión y derecho a la intimidad.

Marc Allan Feldman es médico anestesista en la Universidad Johns Hopkins desde hace 11 años. Tiene una postura firme respecto a la financiación de las campañas y se niega a cortejar a los donantes ricos. Feldman apoya la limitación de los poderes de dominio eminente del Gobierno e incluso quiere restringir el poder de la Policía.

El Partido Libertario es el tercer mayor partido político de EE.UU., solo detrás de los partidos Demócrata y Republicano. Su plataforma favorece las libertades civiles, la reducción de los poderes del Gobierno, el libre mercado y una política exterior no intervencionista.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7