X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4gq2

Maduro: "Oposición quiere entregar el país a oligarquías extranjeras"

Publicado: 25 may 2016 02:41 GMT | Última actualización: 25 may 2016 05:48 GMT

El presidente aseveró que los representantes de la oposición "no disimulan su interés de entregarle la patria de Bolívar otra vez a la oligarquía española, a la oligarquía yanqui".

Síguenos en Facebook

Miles de mujeres chavistas han marchado este martes en Caracas en rechazo a un supuesto plan violento de la derecha. Según afirman las manifestantes, la oposición estaría detrás de agresiones que buscan desestabilizar al Gobierno, informa la cadena Tele Sur.

El presidente del país, Nicolás Maduro, recibió la marcha en el Palacio de Miraflores. "La derecha quiere imponer un estado de violencia y desprecio contra la mujer", denunció el mandatario.

Durante su discurso Maduro señaló, comentando la visita a Caracas del presidente del partido español Ciudadanos, Albert Rivera, que la oposición quiere entregar Venezuela a las oligarquías extranjeras.

"¿El plan de ellos ustedes saben cuál es, verdad? Desestabilizar, imponer violencia para entregar el país, entregar nuestra patria en bandeja de plata a oligarquías extranjeras, se la pasan trayendo oligarcas del exterior, dan vergüenza", enfatizó el presidente bolivariano.

Maduro también instó a las mujeres participantes en la marcha a no aceptar las agresiones de la derecha, ya sean verbales, como las que sufrieron las funcionarias del Gobierno Luisa Ortega Díaz y Tibisay Lucena, o físicas, como el ataque de grupos opositores a mujeres de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) el 18 de mayo.

Esta movilización se enmarca en una jornada de importantes encuentros bilaterales entre las autoridades de Venezuela y Cuba. Los cancilleres de ambos países reafirmaron el compromiso con la defensa de la Revolución Bolivariana.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias