El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Tim Cook: "He visto un iPhone en un cuadro del siglo XVII"

Publicado:
Los móviles de Apple son uno de los productos más populares del mundo y hasta 'aparecen' en las pinturas clásicas.
Tim Cook: "He visto un iPhone en un cuadro del siglo XVII"

Durante una celebración de proyectos de empresas emergentes en Ámsterdam (Países Bajos) que se celebró este martes, el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, confesó que había visto un iPhone en un cuadro del siglo XVII, informa el canal CNBC. La broma de Cook se refiere a la obra 'Un hombre entregando una carta a una mujer en un recibidor' que el neerlandés Pieter de Hoochen pintó en 1670.

En ese evento, Cook conversó con la excomisaria europea Neelie Kroes sobre diversas cuestiones —desde temas relacionados con la salud hasta el futuro de la televisión— y el directivo de Apple compartió que había vivido esa experiencia 'asombrosa' la noche anterior, cuando aceptó la invitación de la política neerlandesa para visitar el Museo Nacional de Ámsterdam (Rijksmuseum).

Cuando le preguntaron si conocía dónde y cuándo se había inventado el iPhone, el directivo de la firma de la manzana bromeó que lo sabía antes de "quedarse estupefacto" tras ver el cuadro en cuestión, con lo cual ahora ya no está "tan seguro".

En realidad, Apple lanzó el primer iPhone en 2007, cuando Steve Jobs era el responsable de la firma.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7