X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4hf4

Ejército iraquí reinicia su ofensiva por el control de Faluya

Publicado: 3 jun 2016 10:36 GMT | Última actualización: 3 jun 2016 11:12 GMT

Las Fuerzas Armadas de Irak continúan la ofensiva por recuperar Faluya, el bastón del grupo terrorista Estado Islámico en Irak.

Las Fuerzas de Seguridad iraquíen atacan con fuego de artillería al Estado Islámico desde las afueras de Faluya
Las Fuerzas de Seguridad iraquíen atacan con fuego de artillería al Estado Islámico desde las afueras de FaluyaAlaa Al-MarjaniReuters
Síguenos en Facebook

El Ejército iraquí continúa con la ofensiva terrestre y aérea sobre la ciudad de Faluya, operación militar que pretende liberar esta ciudad, a unos 70 kilómetros al oeste de Bagdad (Irak), de manos del grupo terrorista Estado Islámico.

La semana pasada, el Gobierno de Irak anunció el inicio de una operación a gran escala para recuperar Faluya y toda la gobernación occidental de Ambar de manos del Estado Islámico.

Las Fuerzas iraquíes aseguraron que la operación continuará hasta que se haya expulsado por completo a los yihadistas de 'la ciudad de las mezquitas' (como se conoce a Faluya en Irak) y se hayan asegurado las afueras.
Sin embargo, explicaron que debido a la gran cantidad de civiles que permanecen en la ciudad, la operación militar se ralentiza.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias