X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4hxu

Cofundador de Google construye en secreto un coche volador

Publicado: 10 jun 2016 10:31 GMT

El actual director de la compañía Alphabet, Larry Page, ha invertido en una 'startup' futurista más de 100 millones de dólares.

El cofundador de Google Larry Page
El cofundador de Google Larry PageElijah NouvelageReuters
Síguenos en Facebook

El cofundador de Google, Larry Page, ha invertido más de 100 millones de dólares en una 'startup' de coches voladores llamada 'Kitty Hawk', empresa de Sebastian Thrun, el líder del proyecto de coches autónomos en Google X, informa Bloomberg.

Está usando su propia fortuna para construir el futuro con el que soñaba de niño

Además, el portal precisó que el año 2010 Page fundó la empresa tecnológica Zee.Aero sobre la que se especulaba que era una filial fantasma de Google. Sin embargo, resultó ser una compañía que desarrolla tecnologías aéreas para el futuro coche volador.

La empresa cuenta con 150 empleados y su sede se encuentra justo al lado las oficinas de Google en Mountain View. Page "está usando su propia fortuna para construir el futuro con el que soñaba de niño", aseveró Bloomberg citando a dos fuentes anónimas.

Zee.Aero ocupa un hangar en la ciudad de Hollister en California (EE.UU.) y, además, utiliza las instalaciones de producción en el campus del Centro de Investigación Ames de la NASA.

Las fuentes de Bloomberg destacaron que, en un momento, Page se comprometió con un compañero a cancelar su apoyo financiero al proyecto si su participación en el negocio se hiciera pública.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias