X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4icf

Video: La Policía francesa dispersa con gases lacrimógenos a hinchas ingleses

Publicado: 15 jun 2016 16:47 GMT | Última actualización: 15 jun 2016 21:59 GMT

Los agentes antidisturbios actúan en nuevos enfrentamientos entre aficionados de las selecciones de fútbol de Inglaterra y Rusia en la ciudad francesa de Lille.

Captura de pantalla
Captura de pantallaRuptly TV
Síguenos en Facebook

Los agentes de la Policía gala han utilizado gases lacrimógenos contra los hinchas ingleses y rusos tras los nuevos enfrentamientos desatados en las calles de Lille (Francia), informa 'The Independent'.

De acuerdo con informaciones no confirmadas, se ha escuchado una fuerte explosión procedente del norte de Francia que ha provocado una estampida en las calles de Lille. En pleno caos se han registrado los enfrentamientos con las fuerzas de seguridad en el centro de la ciudad francesa. Algunos bares y restaurantes de la zona han sido cerrados.

Este miércoles Rusia ha jugado contra Eslovaquia en Lille, mientras que mañana Inglaterra se enfrentará a Gales en la ciudad de Lens. Las autoridades locales temen la escalada del conflicto entre las dos aficiones teniendo en cuenta que les separan apenas 40 kilómetros.

La UEFA abrió un proceso disciplinario contra la Unión del Fútbol de Rusia tras los disturbios y enfrentamientos que protagonizaron hinchas rusos e ingleses antes y durante el partido que ambas selecciones disputaron en el estadio Vélodrome de Marsella (Francia) el pasado sábado. El órgano administrativo calificó las acciones de ambas hinchadas de "inaceptables".

El Kremlin, por su parte, considera absolutamente inaceptables los disturbios provocados por los aficionados al fútbol en Francia, y llama a los hinchas rusos a respetar las leyes y no reaccionar ante las provocaciones, según ha declarado el portavoz de Vladímir Putin, Dmitri Peskov.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias