El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Alibaba, ¿el mayor error cometido en la vida por Jack Ma?

Publicado:
El empresario chino asegura que no planea dirigir la compañía demasiado tiempo y que en su próxima vida nunca se dedicaría a este mismo negocio.
Alibaba, ¿el mayor error cometido en la vida por Jack Ma?

La creación del gigante del comercio electrónico de Internet, Alibaba Group, habría sido el mayor error en la vida del empresario multimillonario chino Jack Ma, según lo dio a entender este viernes durante el Foro Económico Internacional que se celebra en San Petersburgo (Rusia), recoge el portal Lenta.

"Cuando creé Alibaba, pensaba que sólo sería un pequeño negocio, pero ahora tengo todos los días ocupados como presidente", explicó Ma. Asimismo, el creador del gigante chino dijo que en su "próxima vida" él no se dedicaría a este negocio. "Me dedicaría a ocuparme de mis asunto y disfrutar de la vida", añadió.

Asimismo, Jack Ma anunció que no está dispuesto a permanecer como jefe de la empresa durante mucho tiempo, y que después tiene planeado dedicarse a la protección del medio ambiente.

La prosperidad de la empresa Alibaba la ha convertido en una de las marcas más valiosas de China en 2015 y a su creador en uno de los hombres más ricos del país.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7