X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ivr

Maduro ratifica su interés por construir una "agenda de respeto" con EE.UU.

Publicado: 23 jun 2016 00:43 GMT

El presidente de Venezuela reiteró la importancia del acercamiento entre ambos países, aunque advirtió que Caracas no permitirá intervencionismos de Gobiernos extranjeros.

Carlos Garcia RawlinsReuters
Síguenos en Facebook

En continuidad con el diálogo iniciado la semana pasada entre Venezuela y EE.UU., el presidente Nicolás Maduro manifestó su intención de "construir una agenda de respeto" entre ambas naciones.

Lo expresó luego de un encuentro que mantuvo en el palacio presidencial de Miraflores, en Caracas, con el subsecretario para Asuntos Políticos de la Cancillería de EE.UU., Thomas Shannon, tras el que le solicitó a Barack Obama que rectifique la postura que ha tenido hacia Venezuela en los últimos ocho años, publicó la cadena VTV.

Asimismo, Maduro aseguró que no permitirá el intervencionismo de Gobiernos extranjeros en su territorio, ya que Venezuela recuperó su soberanía política. De esta manera, respondió a la actitud del presidente de la Asamblea Nacional (AN), el opositor Henry Ramos Allup, quien viajó a Washington para reclamar la intervención de la Organización de Estados Americanos en su país. "Eso es traición a la patria", aseguró el presidente.

Por último, Maduro criticó que el titular de la AN se atribuya competencias correspondientes al poder Ejecutivo, como es el manejo de las relaciones internacionales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias