X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4iz0

Rusia, China y Mongolia apuestan por un corredor económico común

Publicado: 24 jun 2016 03:11 GMT

El punto clave de este acuerdo es el reconocimiento mutuo de los resultados del control aduanero respecto a determinadas mercancías.

Rusia, China y Mongolia apuestan por un corredor económico común
kremlin.ru
Síguenos en Facebook

Los presidentes de Rusia, China y Mongolia —Vladímir Putin, Xi Jinping y Tsajiagiin Elbegdorzh— acordaron el 23 de junio un programa para crear un corredor económico entre sus países, según la página oficial del Kremlin.

Es importante que se ha puesto en marcha la hoja de ruta para el desarrollo de los contactos trilaterales en política, economía, asuntos internacionales y en el área cultural y humanitaria

El punto clave de este acuerdo es el reconocimiento mutuo de los resultados del control aduanero respecto a determinadas mercancías.

El presidente ruso destacó que la creación de este programa tiene como objetivo fortalecer los lazos transfronterizos mediante la activación de más de 30 proyectos de inversión conjuntos. Fue elaborado después de la cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) celebrada en Ufá el año pasado.

Los mandatarios de los tres países también constataron los progresos alcanzados en la cooperación tripartita y discutieron la posibilidad de que estos logros se intensifiquen en el futuro.

"Es importante que se ha puesto en marcha la hoja de ruta para el desarrollo de los contactos trilaterales en política, economía, asuntos internacionales y en el área cultural y humanitaria, y entró en funcionamiento el mecanismo para las consultas políticas, y es una buena oportunidad para coordinar posiciones sobre temas de actualidad de la agenda regional", subrayó Putin.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias